miércoles, 9 de mayo de 2012

Cuarteto Luis Laguna en concierto en el Teatro Armonía


En la sala del Teatro Armonía de Coro, este jueves a las 7:30 de la noche el Cuarteto Luis Laguna realizará un concierto  para homenajear a la Orquesta Sinfónica de Falcón en su 20 aniversario y la celebración del  25° Aniversario de la Asociación de Damas Salesianas Centro “Padre Miguel González”.
Este importante cuarteto interpretará Ay Compae y nathalia de Luís Laguna; Recuerdos de Bellas Artes,  Adrián Ascanio; Patatín Patatán, Pablo Camacaro; Cuando estoy sin ti,  Carlos Laguna; De Conde a Principal de  Aldemaro Romero; Azul en el viento, como brisa fresca y luz de vida de  José Villegas; Carora, Antonio Lauro; Dulce añoranza, Albert Hernández; Sr. Jou, Pablo Camacaro y Bacharillo, Bach/Ascanio.
El cuarteto luis Laguna nace a mediados del año 2010 por iniciativa de los músicos aragüeños William Molina, violoncellista; José Villegas, guitarrista; Carlos Laguna, cuatrista y Adrián Ascanio, contrabajista, quienes interpretan música popular venezolana con el tratamiento de la música académica. 
Fusionan nuestra música entre síncopas y armonías contemporáneas, al hacer un recorrido por nuestra geografía nacional. Su repertorio abarca diversos géneros musicales, en homenaje a los Grandes Maestros pioneros de la música venezolana, quienes la han llevado  al más alto nivel artístico y nos han legado una gran patrimonio sonoro.
El Cuarteto Luis Laguna desempeña una actividad muy importante en el área pedagógica, a través del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela y la Academia Latinoamericana de Violoncello. Imparten la enseñanza de la música venezolana, e inspiran a los grandes talentos que integran nuestras Orquestas, para continuar trabajando e interpretando nuestra música. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario